Cómo duerme Leo

Ago 14, 2021 | CURIOSIDADES, HOROSCOPO | 0 Comentarios

¿Sabías que cuando dormimos también mostramos rasgos de nuestra personalidad? Según la astrología, existen unas características comunes en los hábitos de sueño y la personalidad de cada signo zodiacal.

¡Veamos qué tienen que decir el zodiaco sobre el descanso y la personalidad de los nacidos en signo Leo!

¿Cómo es la personalidad de Leo?

Si has nacido entre el julio 23 julio y el 22 de agosto, ya debes saber que tu signo del zodiaco es Leo, pero ¿conoces los rasgos de personalidad que define tu signo zodiacal?

Las personas nacidas bajo este signo solar están bendecidas con cualidades de liderazgo, por lo que acostumbran a ser emprendedoras y a tomar la iniciativa ante cualquier situación. Al igual que los leones, son los líderes naturales de la manada, por lo que no es de extrañar que sean individuos testarudos con el potencial para lograr lo que deseen en la vida, cueste lo que cueste.

Las personas Leo acostumbran a mostrarse muy seguras de sí mismas y a tener el rol dominante en sus relaciones, lo que no tiene porqué significar nada negativo. Leo tiene un cerebro marcado por el ingenio y la capacidad para resolver problemas difíciles y situaciones complicadas con su análisis. Y es que los Leo se crecen ante el peligro.

Por otro lado, también son almas creativas y personas alegres y con un buen corazón. Además, suelen tener un buen sentido del humor y son graciosos por naturaleza, pueden llegar a conquistar corazones con su labia e ingenio. Aunque son personas apasionadas, su actitud obstinada a veces los hace difíciles de aguantar. Y es que no acostumbran a ser en absoluto flexibles y pueden pecar de egocéntricos.

 ¿Cómo duermen los Leo?

A las personas Leo les encanta dormir, al igual que a los leones de la sabana. Y es que, según el horóscopo, debido a la influencia del Sol, las personas nacidas bajo este signo del zodíaco no tienen que esforzarse demasiado para conseguir dormirse. En un día normal, las personas Leo pueden dormir durante 7 u 8 horas del tirón. Además, si tienen a sus seres queridos cerca, duermen mucho mejor y durante más horas. Por ejemplo, si tienen a su pareja durmiendo a su lado o incluso a su mascota, su descanso será más notable.

Al igual que el rey de la selva, los Leo buscan lugares acogedores y cálidos para poder dormir. Para ellos, los espacios confortables, limpios y seguros son imprescindibles para poder descansar. Además, les encanta dormir envueltos entre sábanas y cerca de sus parejas. Es por ello que las personas con signo Leo acostumbran a dormir mucho mejor acompañados que solos en la cama. Antes de dormir les encanta acurrucarse y compartir conversaciones románticas con sus parejas hasta quedarse roque.

Las personas con signo Leo odian llevarse cualquier tensión o problema a la cama. Para Leo, su colchón es un templo sagrado donde dejar todo a un lado y disfrutar durmiendo y desconectado de la realidad. Para ellos, su descanso es muy importante y no les gustan las distracciones ni que les molesten repentinamente. Son dormilones por naturaleza, así que no esperes que aguanten despiertos hasta muy tarde.

Hablando de patrones del sueño comunes en las personas Leo, podemos comentar que generalmente suelen dormir boca arriba. Además, acostumbran a tener sueños profundos y significativos que reflejan sus pensamientos y preocupaciones.

Seas Leo, Aries o Capricornio recuerda que un colchón viejo puede ser la causa de noches de insomnio y despertares de mal humor. Por ello, es importante no alargar la vida útil de nuestro colchón más de 10 años. En nuestro catálogo online podrás encontrar una variedad de colchones de distintos materiales y presupuestos. ¡No lo dejes todo en manos de los astros, cuida tu salud y cuida tu descanso!