Colchón Thermotech: El Equilibrio e independencia para tu descanso

Ago 18, 2022 | PRODUCTOS, DORMITORIO | 0 Comentarios

¿Estás en busca de un nuevo colchón en el que poder descansar a gusto de nuevo? Ya sea porque el que tenías se ha quedado anticuado (tiene más de diez años) o porque necesites adquirir uno para tu nuevo dormitorio, el colchón Thermotech puede ser tu nueva gran adquisición.

Se trata de un colchón compuesto por un núcleo de muelles, además de otros elementos que hacen que resulte un colchón ideal para conseguir equilibrio e independencia para tu descanso. ¿Quieres conocer más sobre él?

Los colchones de muelles actuales: como los de antes, pero mejorados

Sabemos lo que estás pensando: un colchón de muelles… suena anticuado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La tecnología de los colchones ha avanzado lo suficiente como para ofrecer colchones de muelles que resultan no solo de alta calidad, sino también colchones 

que ofrecen el mejor tipo de transpirabilidad y firmeza que puedas imaginar.

En primer lugar, los colchones de muelles que se fabrican actualmente nada tienen que ver con los antiguos colchones de muelles y su efecto rebote. La nueva tecnología ha conseguido eliminar este problema que caracterizaba a los colchones de muelles incluyendo en ellos un tipo de composición totalmente novedosa: los muelles ensacados, que permiten la independencia de lechos a la vez que evitan el efecto rebote.

Además, otra característica que presentan los actuales colchones de muelles es que estos suelen ser más ligeros que los colchones de látex o de viscoelástica, lo que los hace perfectos para ser transportados de un sitio a otro si tenemos la necesidad de cambiarlos de dormitorio (o nos mudamos, por ejemplo).

Es por eso que adquirir un colchón de muelles actualmente es una inversión en nuestro descanso, así como en nuestra salud en general. Te presentamos uno de nuestros mejores colchones de muelles: el colchón Thermotech.

Colchón Thermotech

El colchón Thermotech

El colchón Thermotech es un colchón de muelles ensacados Nesting que no puede compararse a otros tipos de colchones. Y es que el sistema de muelles ensacados Nesting se caracteriza por incorporar un mayor número de muelles en la franja central del colchón. Así, los muelles se encuentran colocados de forma transversal creando un efecto panal de abeja. Esto ofrece un descanso más ergonómico, dado que este tipo de muelles nos ofrecen mayores puntos de flexión a la vez que un gran soporte al cuerpo. Los muelles consiguen, en definitiva, que el colchón sea más resistente, más duradero y más ergonómico.

En concreto, la carcasa de muelles del colchón Thermotech cuenta con 709 muelles en el colchón de 150 centímetros de ancho, para asegurarnos que nuestro cuerpo descansa en una resiliencia total.

Pero el colchón Thermotech cuenta con más que una amplia carcasa de muelles de última generación. Y es que este colchón cuenta también con un tratamiento Eco-Fresche, un tratamiento antibactericida que evita la proliferación de las bacterias en el colchón. Ideal no solo para las personas alérgicas (que necesitan este tipo de tratamientos en su descanso), sino también para niños en edad de crecimiento o personas simplemente más sensibles a los agentes patógenos.

En concreto, este tratamiento actúa evitando la mutación celular de las bacterias e impidiendo su proliferación en el colchón. Supone toda una innovación en los tratamientos antibacterianos de hoy en día, dado que no utiliza metales pesados en su composición, los cuales pueden resultar tóxicos para el medio ambiente.

Así, este tratamiento no solo nos protege a nosotros de las bacterias y otros agentes patógenos, siendo muy efectivo: también nos permite colaborar con el cuidado del planeta, dado que este tratamiento antibacteriano también colabora con la seguridad medioambiental.

Por si fuera poco, el colchón Thermotech también cuenta con un acolchado superior e inferior de 2 centímetros de viscoelástica, lo que lo convierten en un colchón adaptable y en el que reducir nuestras presiones mientras dormimos. Estas capas del colchón también hacen que este cuente con un mayor volumen.

Por último, el colchón Thermotech también nos permite disfrutar de la máxima transpiración para no pasar calor en esas noches de verano en las que las temperaturas son altas: posee una plancha de Ositex, un HR de poliuretano de alta densidad formado por microcélulas que han paso al aire y que se comportan como infinitos micromuelles, haciendo que la transpiración y adaptabilidad sean ideales en nuestro descanso.

¿Te animas a probar el colchón Thermotech? Recuerda que te ofrecemos 100 noches de prueba. ¡Te esperamos!