Regalos de descanso para el día de la madre 2022

May 1, 2022 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Esperamos que no te hayas olvidado, pero, por si lo has hecho, te lo recordamos: ¡el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina! Eso significa que todavía tienes tiempo para elegir un regalo, pero deberías darte prisa.

Este día es un muy buen día para demostrar a nuestras madres nuestro agradecimiento y expresarles todo lo que significan en nuestras vidas. Por eso se merecen el mejor de los regalos: descanso. ¡Lo que más necesitan!

Los mejores regalos para el día de la madre este 2022

Ser madre significa estar constantemente pendiente de todo, y sobre todo en lo que respecta a las madres primerizas, el descanso es algo que brilla por su ausencia. ¡Aunque tampoco parece mejorar con los años!

Es por eso que desde Maxcolchon hemos seleccionado una lista de regalos que pueden hacer que la vida de las mamás sea más fácil. Se trata de productos pensados específicamente para mejorar su calidad de sueño y descanso en general. Te los presentamos a continuación.

Cojín de lectura

¿La mamá es lectora pero no sabes qué libro podrías regalarle que le vaya a gustar? Puedes decantarte por un cojín de lectura, el perfecto aliado para echarse a leer un buen libro.

Tiene un tacto agradable y suave, y su forma permite mejorar la posición del cuerpo cuando la persona se encuentra sentada leyendo, aumentando su comodidad. ¡Perfecto para todas esas madres que valoran un buen ratito de lectura!

Un cabecero

El cabecero es esa parte del equipo de descanso que no sabes que necesitas hasta que lo pruebas. Se trata de un elemento que puede ir tapizado en diferentes tejidos (polipiel, chenilla, ecolife, kittens…) y cada uno de ellos está disponible en una amplia gama de colores. Si la cama de su equipo de descanso no cuenta con un cabecero, o crees que el que tiene es muy anticuado, ¿por qué no regalarle uno? Puede resultar una pieza decorativa clave en su equipo de descanso, por lo que puedes elegir uno que encaje al máximo con su personalidad y demostrarle así lo mucho que la conoces.

día de la madre 2022

Una colcha

Las colchas, tal y como ocurre con los cabeceros, son un elemento del equipo de descanso con un doble papel: funcional y decorativo. Una colcha es esa pieza de la ropa de cama que colocamos encima de la sábana para taparla, sobre todo cuando las temperaturas son templadas o cálidas y no necesitamos otro elemento intermedio para taparnos.

Una colcha elegante o que combine con los colores del dormitorio puede resultar un regalo ideal para el día de la madre. ¡Las hay en múltiples colores y estampados!

Almohada postural

Una almohada postural es una opción perfecta para todas aquellas que están a punto de ser mamis. Durante el embarazo, especialmente durante los últimos meses, descansar cómodamente parece una tarea complicada que resulta mucho más fácil con una almohada postural. 

Pero este tipo de almohadas no solo resultan un ideal para las futuras mamás: también lo son para todas esas mamis que duermen de lado o que padecen alguna molestia al dormir, especialmente si está mayor.

Un equipo de descanso articulable

Puede parecerte que tu madre es demasiado joven para este tipo de equipo de descanso, o que simplemente no necesita una cama que pueda articularse porque se encuentra bien de salud y no tiene ningún problema.

Sin embargo, lo cierto es que no es necesario estar limitado físicamente para disfrutar de un equipo de descanso que puede moverse en diferentes planos. ¿Te imaginas lo cómoda que estaría? Este tipo de equipos de descanso permiten mover la parte posterior, la parte de las piernas y la parte del tronco para adoptar la posición que se prefiera en la cama.

Puedes echar un ojo a los diferentes equipos de descanso articulables de los que disponemos. Puedes encontrarlos de diferentes planos articulables, a cada uno más cómodo.

¿Llegas tarde al día de la madre? Date prisa y elige entre los diferentes regalos para su descanso el que más te convenza. ¡Demuéstrale lo que la quieres regalándole descanso!