Por qué nos importan las opiniones de Maxcolchon

Ene 31, 2022 | CONSEJOS, DESCANSO | 0 Comentarios

Tras el apelativo anglosajón e-commerce se esconde lo que conocemos como comercio electrónico. Ya sabes, la venta de productos y servicios por Internet, aprovechando incluso las redes sociales. Una vía de negocio muy interesante que beneficia a empresas y usuarios. Pero una línea que, dependiendo de las políticas de las compañías, puede convertirse en una pesadilla para el cliente. El trato se vuelve más frío y las opiniones dejan de interesar. Afortunadamente, en Maxcolchon no ocurre algo así. Y te contamos los motivos por los que la satisfacción del cliente sigue siendo el sentido de nuestra existencia.

Así te escuchamos en Maxcolchon

Si entras en el website de Maxcolchon encontrarás una sección que se llama Opiniones donde los clientes pueden volcar sus inquietudes, sus preguntas, sus valoraciones y, por qué no decirlo, sus posibles quejas. Pero la manera de interactuar con nosotros no se queda ahí.

En la misma web, encontrarás pestañas como Formas de pago, Área del cliente, Ayuda, Garantías, ¿Cómo elegir tu colchón?, secciones sobre la privacidad o seguridad y hasta una categoría dedicada al diccionario de colchones. Para que tú también lo sepas todo sobre el sector del descanso.

Fuera del site, y aprovechando que hoy en día todo el mundo tiene su propio perfil en Facebook, Twitter o Instagram, nuestras redes sociales funcionan 24/7.

En definitiva, toda una experiencia donde lo más importante es el feedback y la retroalimentación con el cliente. Y, por encima de todo, que el usuario tenga muy fácil dar su opinión.

Solo leyendo cómo se han sentido la primera noche en su nuevo colchón, por qué han preferido una base tapizada que un canapé, el trato recibido en una tienda ubicada en Sevilla o sugerencias sobre el tipo de pago, nos podrán hacer mejorar. En Maxcolchon se guardan todas las opiniones, se procesan y luego se ven reflejadas en las mejoras de productos, servicios, web y redes sociales.

mejores colchones viscoelásticos para el 2022

Todos los mecanismos que velan por la satisfacción de nuestros clientes

  1. La relación con el usuario solo puede comenzar por nosotros mismos. Por nuestra existencia. Sin una tienda que ofrezca un colchón, no podría existir todo lo demás. Y para que esa relación te convierta en durmiente, ha de formarse a través de un trabajo exhausto. Con la concepción y desarrollo de productos que forman diferentes gamas. Modelos que se ofrecen al mejor precio posible y que nunca bajen de un estándar de calidad marcado por nosotros mismos. Por eso nos decidimos a ser fabricantes, para controlar todo el proceso.
  2. Con colchones, soportes, almohadas o ropa de cama ya expuestas en dos tipos de exhibición (física y online), llega la venta. Un segundo proceso en el que ya no tiene sentido decir eso de “solo admitimos en metálico” o el más absurdo “no funciona el datafono”. Maxcolchon se ha adaptado a los tiempos y pone a la disposición del cliente diferentes formas de pago para la comodidad de ellos.
  3. Perfecto, el usuario ha adquirido un colchón de látex, de viscoelástica, de muelles o de espuma. Pero la relación entre Maxcolchon y el nuevo durmiente no puede acabar aquí. Por ello se ofrece la garantía de 100 noches. Una prueba no solo para el propio cliente, sino para nosotros mismos. A ese nivel llega la confianza en nuestros productos.
  4. Más allá de la garantía de las 100 noches de prueba, Maxcolchon dispone de las garantías estipuladas por la ley y que cubren todos los potenciales defectos de fabricación.
  5. Como decíamos antes, la relación con el cliente no se acaba cuando este sale por la tienda. Tampoco cuando el servicio de entrega le instala el somier tras una compra online. La labor de nuestro departamento de post venta es la de aportar todo tipo de soluciones. Y podrás comunicarte con ellos por teléfono, vía WhatsApp, correo electrónico o redes sociales.
  6. Por último, un departamento innovador, novedoso y que marca la diferencia. El departamento de satisfacción vela por ofrecer al cliente eso mismo: una satisfacción 100% garantizada.