Los distintos modelos para tu almohada viscoelástica

Jul 29, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 2 Comentarios

La almohada es el elemento más personal de tu equipo de descanso. No es el colchón, ni tu cabecero ni tu base, es tu almohada. Con ella, tu cabeza y tus cervicales pasan sus noches, por lo que necesitas tener la mejor para tu descanso. Dentro de todo el catálogo de almohadas, donde más variedad puedes encontrar es en el apartado de almohadas viscoelásticas. Al fin y al cabo, la viscoelástica es el material que más ha evolucionado y que más variantes tiene en el descanso en general, y en el apartado de almohadas es un claro ejemplo de esto.

Antes de escoger qué almohada de viscoelástica se ajusta mejor a tus necesidades, debes saber qué producto necesitas. La postura que sueles emplear para dormir es uno de los factores decisivos. Como ya sabes, hay tres posturas predominantes para dormir: boca arriba, de lado o boca abajo. Si duermes boca arriba, tu almohada ideal es de firmeza y altura media. La postura más habitual, la de dormir de lado, requiere de almohadas más altas y firmes. Por último, si duermes boca abajo –algo poco recomendado en general-, lo normal es apostar por almohadas finas. Dentro del apartado de almohadas viscoelásticas encontrarás distintos modelos para elegir la ideal. ¿Qué variantes puedes elegir?

Los distintos tipos de almohadas viscoelásticas

  1. Almohada Estándar. La Almohada Viscoelástica destaca por una buena firmeza y por una gran adaptabilidad a tus cervicales. Las propiedades del material visco destacan por su ergonomía y mejoran tu postura corporal. Una almohada que facilita y asegura un gran equilibrio en tu descanso.
  2. Viscoelástica con Perforaciones. La primera variante de tu Almohada Viscoelástica llega en el modelo de Viscoelástica Perforada. Este modelo destaca por la mejora en la transpirabilidad, que permiten las perforaciones de la almohada.
  3. Almohada Viscoelástica con Carbón. No sólo la viscoelástica perforada supone una evolución desde la almohada estándar. La gran ventaja que aporta el carbón son las partículas y los tratamientos antibacterianos, que mejoran la circulación y la tensión.

La viscoelástica cuenta con un gran abanico de productos que conjuntan adecuadamente con el producto: las partículas de carbón o el gel mejoran sus prestaciones

4. Viscoelástica con Gel. También puedes aprovecharte de las ventajas de utilizar partículas de gel en tu Almohada Viscoelástica. La unión de Viscoelástica con Partículas de Gel asegura una total transpirabilidad para tu almohada, dando una sensación de frescor única para personas que sufren por el calor.

5. La almohada cervical, pensando en problemas especiales. La variante de la Almohada Cervical está especialmente pensada para personas con dolencias cervicales crónicas. La curvatura central con la que cuenta la almohada cervical permite la acogida ideal para las cervicales del durmiente. Esta almohada se adapta al cuello del durmiente con precisión y garantiza un soporte adecuado.

ventajas de la almohada cervical viscoelastica

6. Almohada Viscoelástica para Bebés. El modelo de almohada para bebés está especialmente pensada para el descanso de los más pequeños de la casa. Este producto cuenta con una altura baja y con un cuerpo adecuado para el descanso del bebé.

7. También hay almohadas viscoelásticas para viajes. Una última variante de las almohadas viscoelásticas reside en los modelos especiales para viajes. Si buscas un producto compacto y cómodo para tus desplazamientos, puedes encontrar soluciones en el catálogo de almohadas de Maxcolchon. Tanto el Collarín Viscoelástico como la Almohada de Viaje –una versión miniatura de la Almohada Viscoelástica- son dos alternativas ideales para un desplazamiento.

Como puedes ver, tienes una gran variedad de almohadas viscoelásticas preparadas para tu descanso. Un material de calidad con muchísimos componentes para tu descanso, y con variantes para que puedas disfrutar del mejor descanso cada noche.