Los colores que se llevarán este otoño

Nov 16, 2019 | DECORACION, DORMITORIO

Ya conocemos las tendencias de colores que se llevarán este otoño. Desde Maxcolchon te proponemos un viaje lleno de magia donde descubrirás los colores protagonistas para tu ropa de cama durante los meses otoñales.

Colores tendencia en otoño 2019

Estamos en pleno otoño y recién comenzamos a vestir nuestras habitaciones de cara a una nueva temporada. Los colores que se llevarán los meses venideros determinarán la personalidad de nuestro espacio de descanso y nuestra ropa de cama; presta atención porque la paleta de colores propuesta depara alguna que otra sorpresa.

Color Red Pear

El color Red Pear es un color otoñal cálido y profundo, que fusiona el tono rojo con tonalidades tierra. Es enérgico y activo, perfecto para habitaciones matrimoniales donde se celebra la pasión tanto como el tiempo y las ganas lo permiten.

En nuestro amplio catálogo en ropa de cama encontraréis el juego de funda nórdica cangas, que en su tono lino natural combinará a la perfección con paredes color Red Pear, aportándole sobriedad a tu habitación.

Color Quetzal Green

Sereno y sofisticado, el color Quetzal Green es otro de los protagonistas de la gama de colores que se llevarán este otoño. Su tonalidad en verde invoca a la naturaleza transmitiendo equilibrio y armonía a la estancia. Quetzal Green es ideal para habitaciones matrimoniales e infantiles.

El juego de funda nórdica Mina proporcionará un toque Quetzal Green que dotará a tu habitación de sosiego y paz.

Color Mellow Rose

La inspiración rosa no podía faltar en las tendencias de otoño de este 2019. Mellow Rose es un color elegante, emocional, compasivo y apacible que nos lleva de regreso al amor incondicional. Es ideal para espacios donde se estime la calma, por ejemplo la habitación infantil o el rincón de lectura. Si quieres comprobar los efectos de Melow Rose, el juego de sábanas Erica te transmitirá las delicias de este color rosado.

Color Butterum

El color Butterum debe a su nombre a una bebida que mezcla el ron con la mantequilla. En él se entremezclan los colores marrón claro y amarillo, dando como resultado un tono equilibrado y reposado con aire otoñal. El color Butterum se relaciona con la protección y el lujo.

Una habitación en color Butterum combinará a la perfección con nuestro juego de sábanas Morella, un textil elegante en tonalidades marrón y azul que está diseñado con estéticas franjas florales y geométricas.

Color Nebulas Blue

El color de otoño tendencia en tonos azulados es el Nebulas Blue: un color azul, penetrante e intenso que transmite serenidad, confianza y belleza. Nebulas Blue convierte tu habitación en un espacio que invita a la relajación mental y física, por lo que resulta un color muy apropiado para zonas de descanso y relax.

Si la habitación que quieres decorar de azul es un dormitorio infantil, te recomendamos el juego de sábanas Juno en el que resaltan detalles florales en tonos Nebulas Blue.

Color Negro

El negro vuelve a colarse en los colores de otoño de este año, transmitiendo fuerza, valentía, coraje, prestigio y sensualidad. Si quieres dar un toque oscuro a tu habitación, puedes optar por un cabecero en polipiel color negro y combinarlo con ropa de cama en blanco atemporal.

De esta forma conseguirás una pincelada sombría a la vez que respetas la luminosidad y frescura de los tonos claros; no tienes porqué renunciar al color negro si sabes equilibrar las tonalidades como es debido.

Los tonos tierra, grises y blancos son colores neutros que se seguirán llevando durante este otoño. No renuncies a ellos si quieres conseguir un efecto espacioso y limpio en tu habitación. Utiliza pequeñas pinceladas de color para darle vida a la estancia: unos cojines alegres o algún complemento estiloso serán suficientes para conseguir un diseño otoñal inigualable. Si tienes dudas de cómo completar tu habitación, nuestro espacio de inspiración te ofrece muchas ideas.