Las mejores almohadas para 2022

Dic 23, 2021 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Si no puedes esperar más para renovar parte de tu equipo de descanso, aquí te presentamos las mejores almohadas del 2022. Y lo hacemos en una clasificación por tipo de material para que se adapte a todas tus necesidades.

 Las mejores almohadas viscoelásticas para el 2022

Almohada Mlily Fresh-Gel

La almohada Mlily Fresh-Gel es la máxima representación de lo que significa la adaptación plena al durmiente. Y también representa la revolución tecnológica en el mundo del descanso. Hablamos de un modelo fabricado con viscoelástica con gel. Una almohada con dos caras diferenciadas, pero igual de útiles. Por un lado, la mencionada viscoelástica con gel para el descanso invernal. Por el otro, tejido exterior Ice-Feel de alto gramaje para aumentar el nivel de transpirabilidad, evacuar el calor y refrescar el sueño de los más calurosos. Por último, destacar la manera de adaptarse a la forma natural del cuello, consiguiendo así una libre circulación sanguínea.

Almohada Mlily Ergonomic

Este modelo fabricado con material viscoelástico y reforzada con tejido exterior Ice-Feel Jacquard tiene su principal característica en la máxima adaptabilidad que ofrece al durmiente. Sin importar la postura en la que duermas, la forma de Mlily Ergonomic ayudará al descanso de las cervicales. Además, los propios laterales de la almohada cuentan con un diseño cuyo objetivo es también la adaptación de los brazos.

Al contar con una concepción de viscoelástica y gel, la almohada Mlily Ergonomic se erige como un elemento del descanso más suave y agradable al tacto. Y, por supuesto, el mencionado gel ayudará a liberar el calor.

Mejores almohadas 2022

Las mejores almohadas de fibras para el 2022

Almohada Microfibra

Este modelo destaca por cómo combina un núcleo compuesto con fibra de poliéster de gran calidad con un tacto al más puro estilo plumón. Es decir, a través de materiales de fibra, conseguir una acogida natural, suave y acogedora. Por tanto, hablamos de una almohada ligera, con capacidad para recuperar su forma original y un aislamiento térmico que viene muy bien en verano.

Almohada Postural

Fabricada con fibras y un tejido extra suaves y muy sedoso, la Almohada Postural es perfecta para los que tienden a dormir de lado, llegando incluso a abrazar la almohada. Por supuesto, este tipo de modelo es ideal para las embarazadas cuando entran en el tercer trimestre y precisan de una almohada entre las piernas para dormir de una manera más cómoda.

Almohada Tacto Pluma

A medio camino entre la sensación esponjosa que aportan las almohadas fabricadas con pluma y las fibras de poliéster, la Tacto Pluma es un modelo suave y reconfortante. Como decimos, el núcleo está concebido a través de fibra hueca siliconada y fibra de poliéster de gran calidad. Y como si fuera una almohada fabricada con material viscoelástico, tiene la capacidad de recobrar su forma rápidamente, al más puro estilo efecto memoria.

Almohada de Copos Rellenable

Por último, un modelo pensado para los más indecisos. Aquellos durmientes más flexibles que a veces pueden necesitar una almohada más alta y a veces más fina. Cuya firmeza sea regulable para variar la acogida del cuello. Es ahí donde la Almohada de Copos Rellenable se hace indispensable y fuerte. Gracias a su capacidad para regular la almohada a través del ajuste de relleno, puedes decidir tú mismo el nivel de firmeza.

La Almohada de Copos Rellenable está compuesta fibra de poliéster de alta calidad.

La mejor almohada de látex para el 2022

Almohada Látex H-220

Si lo tuyo es el látex, por encima de cualquier otro modelo emerge con fuerza esta almohada de látex perforado. Remando siempre a favor de la postura natural del cuello, evitando así despertar con dolores físicos, aporta suavidad y flexibilidad. Pero, por encima de todo, hablamos de una almohada cuyo tratamiento antiácaros y bactericida alarga su vida útil y la salud de tu descanso.