Las colchonetas para dormir, un buen recurso para tu descanso

Dic 3, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Las colchonetas constituyen una solución versátil para los dormitorios de uso esporádico. Sigue leyendo para conocer todos los beneficios que pueden aportar a tu descanso.

¿Por qué necesitas una colchoneta para dormir?

 

La diferencia entre una colchoneta y un colchón normal reside en el grosor. Las colchonetas son menos gruesas que los colchones tradicionales, lo que las hace más ligeras y transportables. Sus reducidas dimensiones permiten emplearlas tanto en sofás-cama como en las camas nido o kanguro, tan propias de los dormitorios juveniles.

El poco espacio que ocupan las colchonetas y su bajo precio permiten aportar una o varias camas supletorias a cualquier hogar, sin necesidad de calentarse la cabeza con el metro (o con la calculadora).

¿Cuáles son las ventajas de las colchonetas para dormir?

 

Las colchonetas caben en cualquier parte

Gracias a sus menores proporciones y a su carácter liviano, las colchonetas pueden guardarse de forma fácil y rápida en cualquier sitio (como un armario o un sofá cama).

Da igual lo pequeña que sea tu casa: siempre podrás acomodar a tus invitados sin necesidad de tener un cuarto específicamente habilitado para ellos durante todo el año. Es una buena forma de optimizar el espacio, sin renunciar a la comodidad.

Tan confortables como un colchón

Hoy en día, la estructura y composición de las colchonetas ya no tiene nada que envidiar a los colchones tradicionales, por lo que son capaces de proporcionar un cómodo descanso. Si tus amigos o familiares se quedan a dormir en tu casa, seguro que les encantará dormir en ellas.

Que no te engañe su estrecho grosor: las colchonetas para dormir pueden ofrecer un descanso reparador, gracias a sus avanzadas prestaciones técnicas, que les aportan: flexibilidad, transpirabilidad y firmeza. Los tiempos de aquellas camas para invitados “mataespaldas” son cosa del pasado.

Hemos de tener en cuenta que el menor grosor de las colchonetas limita su uso permanente a los más jóvenes. Los adultos, en cambio, debido a su mayor peso, deberían utilizarlas solo de forma eventual.

En la variedad de colchonetas está el gusto

La amplia gama de colchonetas existente en el mercado hará que encuentres aquella capaz de adaptarse a tus necesidades: las hay para camas articuladas (Ergo HR articulable), con altura personalizable (Blue y Rose), de viscoelástica (Visco) o de foam air system (Soho).

Precios atractivos: una buena baza a favor de las colchonetas

Como la fabricación de las colchonetas requiere menos cantidad de materiales que los colchones normales, su coste es sensiblemente más bajo. Un menor precio que, unido a su utilidad, las convierte en una forma de descanso ideal para: invitados, hijos pequeños, casa de vacaciones, etc.

 

El secreto para acertar en la compra de tu colchoneta para dormir

 

Si no quieres que la compra de tu colchoneta acabe en chasco, debes apostar por un producto de buena calidad, capaz de aportarte las últimas prestaciones y unos materiales resistentes. El confort y la salud de tus hijos o huéspedes están en juego.

En Maxcolchón sólo encontrarás colchonetas de calidad, ya que nuestra tienda fisica y online está especializada en colchones. Te ofrecemos unas condiciones de venta muy interesantes: 100 noches de prueba, entrega rápida y gratuita, fabricación a medida y facilidades de financiación. Las opiniones de nuestros clientes te darán una idea de todo lo que podemos ofrecerte.

Si tienes hijos pequeños, si tu casa es un no parar de invitados o si buscas una práctica cama para una estancia ocasional, no lo dudes y cómprate ya una buena colchoneta para dormir: una solución económica y confortable para establecer un dormitorio en cualquier parte de tu casa