Cómo pedir tu colchón plegable

Mar 27, 2021 | DORMITORIO, PRODUCTOS

Al ser fabricantes de nuestros propios colchones, en Maxcolchon contamos con la ventaja de poder crear exactamente lo que necesite cada uno de nuestros clientes.

Aquí te explicamos algunas de las opciones y servicios que ofrecemos en cuanto a colchones plegables a medida. Sabemos que todas las personas no buscan ni necesitan lo mismo. Y tú, ¿te atreves a dormir viajando con una cama plegable a medida?

Colchones plegables a medida

Este tipo de camas ofrecen la posibilidad de adaptar tu colchón a prácticamente cualquier lugar o situación. Están formados por varios cuerpos (de la medida que elijas) que se pliegan sobre sí mismos para poder ser transportados con facilidad y que ocupen lo mínimo posible. Además, podrás elegir el grosor y la densidad de la espuma para que la cama ofrezca elximo confort y se ajuste a tus necesidades estés donde estés.

Gracias a las innovaciones tecnológicas y la búsqueda de nuevos materiales en el mundo del descanso, las espumas actuales son mucho más firmes que las que se utilizaban antaño. En este sentido, los modelos actuales proporcionan unos niveles óptimos de confort, durabilidad y adaptabilidad, siendo la opción más utilizada entre viajeros, campistas y amantes de la naturaleza.

 Usos más frecuentes de los colchones plegables:

Colchones plegables para caravanas y campers

Puede ser que andes buscando un colchón plegable a medida para una caravana o una furgoneta camperizada. Si es así, nosotros nos encargamos. No es lo mismo descansar en una cama doméstica que hacerlo en una sobre ruedas. En primer lugar, podemos encontrarnos con el problema de que tenemos que optimizar al máximo el espacio disponible. Por ello, una vez tengas claras las medidas que mejor se ajusten a tu vehículo, tan solo tendrás que proporcionárnoslas y podremos crear tu colchón plegable.

Al tratarse de un lugar donde las paredes pueden no estar altamente aisladas, podemos pasar calor sobre todo en época estival. En este sentido, nosotros ofrecemos espumas altamente transpirables para conseguir un descanso fresco en estos colchones.

Cada vez más gente se decide a camperizar su coche o furgoneta para hacer pequeñas escapadas al campo y vivir una experiencia en contacto con la naturaleza. ¡Dinos las dimensiones exactas del espacio del que dispones y nosotros crearemos tu colchón plegable a medida!

Colchones para barcos

Cuando se trata de barcos no muy grandes, añadir una cama al camarote puede resultar verdaderamente difícil. Por eso, en Maxcolchon fabricamos colchones asimétricos y con ángulos específicos, ya que sabemos que muchas veces el espacio del que se dispone puede ser reducido e irregular.

En este caso, también es importante tener en cuenta la transpiración y evacuación de la humedad para evitar calor al dormir y posibles olores en el colchón. Nuestro equipo de profesionales te atenderá de forma personal y teniendo en cuenta las particularidades del camarote de tu barco.

Bloques de espuma a medida

En Maxcolchon también hacemos bloques de espuma a medida, plegables o no. Así que, si necesitas un relleno para un sofá viejo que ha perdido rigidez o crear tus propios muebles de jardín, esta puede ser tu mejor opción.

COMO PEDIR TU COLCHÓN PLEGABLE

Nuestro servicio de colchones plegables a medida se encuentra fuera de nuestro apartado de catálogo web y funciona bajo pedido. Puedes contactar con nosotros cuando prefieras. Tan solo tienes que tener claro las medidas: ancho, alto y grosor; así como también indicar si es asimétrico o necesitas los pliegues de una manera específica.

Sean cuales sean tus necesidades y preferencias, podemos asesorarte para llevar a cabo tu proyecto y ajustarnos a lo que deseas. Además, puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.