Cómo duerme Piscis

Mar 8, 2023 | CURIOSIDADES, HOROSCOPO | 0 Comentarios

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, los nacidos bajo el signo del Zodiaco de Piscis se erigen como los más soñadores de todos. El estar regidos por Neptuno, un planeta que otorga un extra de espiritualidad, les concede esa cualidad. Pero, ¿cómo duermen? ¿Con qué sueñan? ¿Cuál es su posición favorita para dormir?

Así son los Piscis: características principales de su forma de ser

“¡Es que estás en las nubes!”. Esta frase tan típica es la que mejor puede resumir a los nacidos bajo el signo de Piscis. Místicos, soñadores y muy espirituales, los Piscis son personas con mucha capacidad para la abstracción. Como si fueran a otra dimensión, aunque su cuerpo siga ahí presente. Esto se explica, principalmente, porque Neptuno es el planeta que más les influye. Un astro asociado a la espiritual y a la conexión con lo etéreo.

Considerado como el signo del Zodiaco más místico de todos, la espiritualidad también encuentra un gran aliado en la empatía. Es decir, los piscis se erigen como comprensivos, humanos y aliados de los demás. El hecho de que su elemento natural sea el agua, también ayuda a su fluidez. Una adaptabilidad ante cualquier elemento que favorece el hecho de ponerse en situaciones y pensamientos ajenos. Y cuando son ellos los que han provocado un malestar, carecen de problemas para pedir perdón. En definitiva, diríamos que son extremadamente sensibles.

Por razones obvias, esa extrema sensibilidad también se convierte en algo creativo. La mente de los piscis siempre va un paso por delante.

Así duermen los Piscis: sus sueños más recurrentes

Una vez analizado el carácter genérico de los Piscis, resulta mucho más sencillo entender cómo desemboca en su propio descanso.

¿Qué sucede cuando una persona ya es soñadora estando despierta? Que les encanta dormir. Básicamente, porque están deseando soñar, explorar mundos oníricos y vivir aventuras. Además, refuerza su afán por el teletransporte. Por evadirse a veces de una vida real que se les puede quedar pequeña. Y es que los Piscis quieren las dimensiones diferentes de los sueños que, en ocasiones, pueden llegar a convertirse en realidad.

Si anteriormente decíamos que Neptuno es el planeta que les rige, otorgándoles con ello la espiritualidad, también hay que reforzarla con la otra gran característica del astro: el sueño.

Neptuno está dominado por el sueño y todo lo que ello conlleva, reforzando a los nacidos bajo el signo de Piscis como los más propensos a una buena noche de descanso. Esta característica también tiene sus puntos más negativos. A los Piscis les cuesta despertar y pueden llegar a ser impuntuales por ello. Cuantas más horas estén metidos en la cama, más felices van a ser.

Su sinergia con el sueño y el descanso aún va más allá. Los Piscis tienen un despertar complicado. Aunque no son de los que se levantan con mal humor, su problema es la dificultad para activarse. Les cuesta abrir los ojos por la mañana y comienzan el día con el ritmo ralentizado. Afortunadamente, su empatía les ayuda a ponerse en el lugar del otro, por lo que acaban sacando la energía de su amor por el prójimo.

Por último, destacar el contenido de los sueños que experimentan los Piscis. Con tanta espiritualidad e intensidad con la que viven el día a día, sus sueños son movidos. Pueden llegar a tener sueños premonitorios y visionarios, por lo que les dan más importancia a sus recreaciones oníricas que el resto de los signos del Zodiaco. Además, tienden a hablar en sueños incluso con personajes que no existen. Así de imaginativos son.