Colchones para hoteles: Un descanso único para tus huéspedes

Ene 8, 2021 | DORMITORIO, PRODUCTOS

La cama de nuestro dormitorio es el mejor refugio para nuestro descanso. Sin embargo, en algunas ocasiones, por diferentes motivos, tenemos que dormir en un colchón al que no estamos acostumbrados. Es el caso de cuando, por ejemplo, ya sea por ocio o por trabajo, lo hacemos en un hotel.

La consecuencia es que el cambio de colchón suele afectar en gran medida al resultado de nuestro descanso. Tenemos una serie de costumbres y hábitos incluso mientras dormimos. Por eso, variar de colchón puede provocar que algunas personas noten la diferencia y por consiguiente no obtengan un resultado satisfactorio.

Para evitarlo en la medida de lo posible es aconsejable que los colchones para hoteles proporcionen la máxima calidad. Garantizar el confort necesario y poder mitigar los efectos adversos que un colchón diferente pudiera ocasionar es la clave del éxito.

Por eso, si dispones de algún tipo de establecimiento en el cual recibas huéspedes, o por el contrario te interese conocer las particularidades de los mejores colchones, no te pierdas nuestras sugerencias.

Colchones para hoteles

Al margen de la atención personalizada, las actividades, o el entorno que puedas presentar a tus clientes, es fundamental que obtengan un descanso excelente. Por eso es conveniente ofrecer la mayor calidad en el servicio para conseguir una valoración exquisita que permita la recomendación de tus instalaciones.

Las principales características que debe tener un colchón se determinan por el grado de firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad que este proporciona. Por eso, ya que cada persona tiene sus preferencias, conviene disponer en este caso de modelos que ofrezcan las mejores prestaciones para complacer las exigencias de cualquier tipo de visitante.

Colchones artesanales

La oferta del mercado es muy variada. Puedes encontrar los actuales acabados de látex, los viscoelásticos, de espuma… Pero si quieres satisfacer las necesidades de todos y cada uno de tus huéspedes, te aconsejamos que te decantes por nuestros colchones artesanales.

Fabricación manual

Los colchones artesanales marcan la diferencia con respecto al resto de modelos del mercado. Su composición a base de fibras naturales proporciona el confort necesario por la calidad de sus materiales y las técnicas empleadas para su fabricación. Todo el proceso de elaboración se realiza en su totalidad a mano y de forma artesanal por profesionales del descanso utilizando las últimas tecnologías.

La elaboración manual de los colchones artesanales se realiza ensamblando las diferentes capas a mano. Para rematar el aspecto de este tipo de colchones, las moras se colocan de una en una, creando un bonito acabado en capitoné. De esta forma, el resultado final es una fantástica pieza que destaca por su elegancia y naturalidad.

Respeto por el medio ambiente

La composición de este tipo de colchones mantiene el máximo respeto con el medio ambiente. Los materiales orgánicos como la lana, seda o algodón proporcionan una calidez extraordinaria en favor de nuestro descanso y confortabilidad.

Extraordinaria comodidad

La suavidad del tacto que proporcionan, así como la firmeza y acolchado de los mismos lo convierten en la mejor opción para obtener la transpirabilidad adecuada. Es muy importante mantener la higiene en estos casos, por eso la fabricación de este tipo de colchones está sometida a un proceso dermatológicamente probado evitando alergias e irritaciones.

Además, las dos caras de los mismos son útiles. Con ello, puedes ir volteándolos de arriba abajo, y de cabeza a los pies para obtener la máxima durabilidad. Así, todas las capas del colchón reciben el mismo peso y se asientan de forma homogénea.

En definitiva, merece la pena invertir en este tipo de colchones ya que tienes garantizada la amortización de los mismos. Por eso, no renuncies a la mejor elección para el descanso de tus huéspedes y decídete por cualquiera de nuestros modelos de colchones artesanales.

Echa un vistazo al catálogo de colchones de Maxcolchon y no te pierdas las ventajas de la resistencia y comodidad de los mismos. Podrás elegir entre una amplia gama para encontrar los mejores colchones para hoteles. ¡Compruébalo y presume de excelencia en tu negocio!