Colchón Oasis: El descanso perfecto del verano

Jul 24, 2022 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Encontrar un descanso refrescante durante los meses de junio, julio, agosto e incluso septiembre, se está volviendo cada vez más difícil. El incremento exponencial de las temperaturas trastoca nuestra higiene del sueño, convirtiendo a aquellos durmientes que no arrojan una gota de sudor en auténticos héroes de la resistencia. Ante un contexto estival tan caluroso, casi como una travesía en el desierto, el colchón Oasis emerge haciendo gala de su propio nombre. Y nos garantiza ese sueño fresquito que tanto agradeceremos.

Los 8 beneficios que aportará a tu salud y descanso el colchón Oasis

Como cada año, el verano dará su pistoletazo de salida el 21 de junio, pero seguramente lo vayamos a notar mucho antes. El incremento de las temperaturas sigue su ritmo imparable, acentuando aún más la oscilación de la temperatura corporal. El resultado de este combinado se deja sentir cada noche, dando vueltas y más vueltas en la cama por culpa del calor, el sudor y un colchón que prácticamente se nos pega a la piel.

La solución es tan sencilla como la de apostar por un modelo con alto nivel de transpirabilidad. Afortunadamente, la innovación tecnológica que ha experimentado el sector del descanso ha beneficiado a los durmientes, los cuales ahora podemos escoger entre colchones viscoelásticos, de látex o con muelles ensacados.

Dentro de esta última categoría emerge con una fuerza inusitada el modelo Oasis. Un colchón que desde su propio nombre ya puede definirse. Y es que el descanso que garantiza es lo más parecido a un vaso de agua en medio de una travesía por el desierto. Estos son sus principales beneficios:

  1. Si tenemos que partir de una premisa respecto al colchón Oasis, es el mero hecho de que esté fabricado con muelles ensacados. Una línea que proviene de lo tradicional pero que ha sabido evolucionar hasta convertirse en una alternativa a los pujantes colchones viscoelásticos y látex.
  2. El colchón Oasis está fabricado con bolsas individuales de muelles ensacados, formando un único núcleo tan firme que garantiza la independencia de lechos a ambos durmientes.
Colchón Oasis: El descanso perfecto del verano
  1. En su composición, el modelo Oasis se divide en diferentes zonas de presión. Gracias a esta disposición, el cuerpo del durmiente experimenta diferentes presiones dependiendo de la zona del cuerpo.
  2. El colchón Oasis no solo fue bautizado así por cómo evacua el calor, también por la sensación de acolchado que proporciona gracias a la combinación de fibras y material viscoelástico.
  3. Rematado con tejido Cashmere por ambas caras, Oasis se convierte en un colchón doblemente válido para el descanso. Solo tienes que voltearlo cada mes o mes y medio y, así, ralentizarás su deterioro.
  4. Su mencionado acolchado fijado en la parte superior también es el encargado de garantizar la correcta alineación de la columna. Solo así obtenemos un sueño de calidad con independencia de nuestra postura favorita.
  5. Al estar formado de manera principal por muelles ensacados, el colchón Oasis realiza una acogida del cuerpo humano con mucho efecto rebote y resiliencia. Lo mismo sucede con la independencia de lechos, haciendo que tu pareja no se despierte a pesar de tus constantes movimientos mientras duermes.
  6. Por último, su gran punto diferenciador: la capacidad de transpiración que dispone. El modelo Oasis está formado por una carcasa de muelles ensacados que, en combinación con el núcleo de la cámara interior, facilita la libre circulación del aire. Todo ello desemboca en la ausencia de humedad y, por tanto, en una mejor regulación de la temperatura.