Colchón Delfos: Dos caras útiles para el descanso

Ago 6, 2022 | PRODUCTOS | 0 Comentarios

El descanso es una parte fundamental de nuestra vida que no puede permitirse ni un solo día de vacaciones. Incluso en verano estamos obligados a concederle esas ocho horas de sueño de calidad sobre un colchón transpirable y firme. Así es el modelo Delfos, un modelo económico que puede resultar ideal para una segunda residencia.

Los 8 beneficios que definen al colchón Delfos

A pesar del transcurso de las décadas y la irrupción fulgurante de los modelos viscoelásticos y los fabricados con látex, los colchones de muelles siguen vigentes. Representan a la perfección esa idea de que las opciones más clásicas no están exentas de vanguardia y calidad.

Actualmente, los colchones de muelles ensacados disponen de una composición innovadora, en la que los muelles estén encerrados en saquitos o bolsas individuales que, a su vez, están cosidos a los otros muelles. Esta disposición garantiza la independencia de lechos, la total ausencia de ruidos y, sobre todo, un nivel de transpirabilidad que no se alcanza con otro tipo de colchones. Pero aún hay más. Estos son todos sus beneficios:

  1. Bajo estas cualidades encontramos un modelo novedoso, económico y perfecto para las noches más calurosas. Hablamos del colchón Delfos, fabricado con la mencionada carcasa de muelles ensacados. Esta prestación garantiza la independencia de lechos. Es decir, que los movimientos nocturnos de uno de los durmientes no traspasan al otro lado del colchón, lo que permite a la pareja no sufrir despertares.
  2. Delfos se erige como un colchón imprescindible en las noches más calurosas de verano. Gracias a su capacidad atérmica, la cual le permite no desprender calor, alcanza un nivel muy alto de transpirabilidad. Perfecto para zonas de cosas o donde la humedad dificulta la conciliación del sueño.
  3. Si analizamos su composición, encontramos un tejido de algodón natural situado en la parte superior. Una cualidad que ayudará en el descanso de las personas más calurosas y, además, repercute en una acogida más esponjosa y suave.
Colchón Delfos
  1. Dispone de dos caras útiles, lo que garantiza un mejor relleno por ambas partes. Es decir, los materiales y su composición están repartidos por todo el colchón, consiguiendo que si le damos la vuelta la calidad del descanso no mengue.
  2. La ya mencionada independencia de lechos que se consigue gracias a la carcasa de muelles ensacados. Si tu pareja se mueve sin parar mientras duerme, tú no sufrirás las consecuencias y seguirás soñando plácidamente.
  3. Mantiene la espalda correctamente alineada gracias a su nivel alto de firmeza, la resistencia de su composición y los refuerzos situados en las partes laterales y central. Además, facilita los movimientos del durmiente.
  4. Delfos es un colchón que destaca por sus tratamientos antiácaros. Es decir, su capacidad de higiene le permite repeler la aparición de ácaros y otros elementos nocivos indeseables. Al cuidar el colchón, la gran beneficiada será tu propia salud.
  5. Dispone de un tejido 3D que resiste a la humedad, obteniendo así una libre circulación del aire y una mejor ventilación. En conclusión, un refuerzo más para el ya alto nivel de transpiración.