Cabeceros originales y únicos

Ene 27, 2022 | DECORACION, DORMITORIO, PRODUCTOS

Los cabeceros son una de las piezas del mobiliario que más destaca en el conjunto decorativo de nuestro dormitorio. Además, son imprescindibles para descansar cómodamente y proteger la pared de rozaduras. Por eso es una buena idea disponer de un cabecero original y confortable, para darle un toque particular a la habitación.

En todo caso, personalizar los estilos decorativos es una de las formas de conseguir la exclusividad en nuestra habitación. Una de las claves es decantarse por modelos que resalten por encima de lo convencional. Para lograrlo fácilmente, te proponemos elegir materiales y terminaciones que aporten un toque diferente al ambiente y así poder obtener un efecto único.

En Maxcolchon disponemos de cabeceros con variedad de modelos y acabados para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Así, nuestros cabeceros tapizados son una sencilla solución para renovar fácilmente el aspecto de la estancia sin necesidad de realizar una gran inversión.

Por ejemplo, dentro de la gama que te ofrece nuestro catálogo puedes elegir diferentes tipos de acabados en polipiel, chenilla, o premium. La ventaja que ofrecen es que te permiten combinarlos con los colores que más te gusten, consiguiendo un resultado armónico y atemporal.

Si buscas cabeceros originales, tan solo necesitas un poco de inspiración para lograr que sea el foco de atención en la decoración del dormitorio. Todo depende de los gustos y preferencias de estilo que le quieras dar a la estancia. En todo caso, estate atento a nuestras ideas para conseguirlo:

Cabeceros modernos y actuales

Una buena opción si eres de aquellos a los que les gusta estar a la última puede ser decantarte por los cabeceros de polipiel. Aportan al dormitorio un aspecto moderno y a la vez actual. Además, destacan por algunas de sus ventajas, como que se limpian fácilmente y son una buena solución a tener en cuenta para los dormitorios infantiles y juveniles, ya que proporcionan un aspecto ligero y funcional a la habitación.

Para dar el toque personal a este tipo de cabeceros, puedes elegir acabados que contengan algún tipo de relieve o motivo decorativo que complementen el minimalismo de su estética.  De esta manera se compensa el conjunto combinando líneas modernas con rasgos clásicos y consiguiendo así un plus de originalidad en el cabecero de tu cama.

Cabeceros de líneas sencillas

Si por el contrario tus tendencias decorativas son más sencillas, te encantarán los cabeceros acabados en chenilla. Este tipo de cabeceros aporta coordinación y equilibrio en el caso de que optes por combinar el canapé con los mismos colores y acabados.

Te sugerimos que eches un ojo a nuestro modelo de formas redondeadas, ya que es una de las tendencias más novedosas en cuanto a la decoración de dormitorios e interiores se refiere. Con este obtendrás un equipo de descanso conjuntado que no pasa de moda y que puedes  mantener durante varias temporadas.

En todo caso, si prefieres los tradicionales acabados en líneas rectas, puedes integrar algún elemento que rompa la uniformidad, como puede ser una luz integrada. Nuestro cabecero Milán con iluminación integrada es un buen ejemplo de sencillez y practicidad.

Al igual que con el resto de modelos, dispones de la posibilidad de colgar los cabeceros directamente a la pared o bien dejarlos apoyados al suelo. La diferencia estética es que los primeros aportan un ambiente más ligero, y los segundos dan una presencia más vestida y elegante al dormitorio.

Cabeceros clásicos

Para los que se decantan por el estilo clásico, nuestros cabeceros ofrecen la posibilidad de añadir a este tipo de decoración algún que otro matiz personal. Un ejemplo de ello sería combinar uno de nuestros tapizados Premium acabados en capitoné o con relieves de rombos, y elegir un tono con carácter para conseguir un modelo original sin renunciar a la distinción.

Entre la amplia gama de colores de nuestro catálogo, te aconsejamos los tonos más atrevidos para crear un contraste innovador y conseguir de esa forma la personalidad en tu dormitorio. Nuestra sugerencia es que eches un vistazo a la paleta de azules, ya que son una buena opción para crear una apariencia singular en cualquier época del año.

Si te han gustado nuestros consejos para adquirir un cabecero especial y único, te sugerimos que pruebes con nuestro práctico simulador. Así podrás visualizar las combinaciones que más te llamen la atención para obtener un modelo exclusivo.

Visita nuestra tienda Maxcolchon y elige entre la amplia variedad de cabeceros originales y únicos que tenemos disponibles. Seguro que tenemos el que más se adapta a tu estilo. ¡Te sorprenderás!