100 días para probar tu colchón

Jul 25, 2022 | CONSEJOS, DESCANSO | 0 Comentarios

Internet nos ha proporcionado una herramienta muy valiosa que ofrece infinitas posibilidades. Podemos aprovecharlas para comunicarnos o, centrándonos en el terreno de las compras, para comparar productos y encontrar auténticos chollos. Sin embargo, existe un pequeño reducto de elementos que vertebran nuestros hogares en los que no debemos escatimar económicamente. Y es que cuando hablamos de un colchón, solo deberíamos buscar en fabricantes especializados. Porque la calidad de tu casa la va a marcar el colchón y su calidad para el descanso. Y por eso en Maxcolchon ofrecemos hasta 100 días para probar el modelo que compres.

Las 100 noches para probar tu colchón: la mayor ventaja de comprar en Maxcolchon

Imagina llevar más de diez años descansando sobre el mismo colchón (haz la operación matemática para sorprenderte con la cantidad de noches que suponen). Por fin te decides a cambiarlo por un nuevo modelo. Te decantas por la compra online, ya que es la práctica más habitual. Navegas por webs cuyos nombres parecen todos iguales y siempre tienen la palabra chollo. Acabas encontrando una oferta que no puedes rechazar. ¿Un colchón de 180 centímetros fabricado con viscoelástica por menos de 100 euros? Un par de clicks y es tuyo.

Aún lo sabes, pero cuando te llegue ese “chollo”, lo que encontrarás es un modelo con tendencia al deterioro y, peor aún, que te va a provocar más noches en vela que el anterior modelo a pesar de superar los diez años. Es lo que ocurre cuando te decantas por sites y páginas de ofertas, en lugar de fabricantes especializados.

Si por algo existen empresas como Maxcolchon, es por la doble garantía que pueden ofrecer a sus clientes. Por un lado, la propia calidad con la que impregnan todos sus productos. En nuestro caso, además, añadiendo el hecho de que fabricamos nuestros propios productos, alejándonos de la figura del intermediario y controlando todo el proceso. Solo de esta manera, y realizando siempre un trato especial e individualizado con cada durmiente, podemos ofrecer el descanso que se merecen.

100 días para probar tu colchón

Pero más allá de mimar la fabricación de cada colchón, está el otro punto diferenciador con empresas que no son fabricantes especializados en el mundo del descanso: la garantía de sus productos. Es decir, un servicio post-venta que avale y responda cada producto que llega al durmiente. Ahí es donde Maxcolchon reforzarnos nuestro equipo y ejecutamos un seguimiento. No solo otorgando al cliente formas de contacto, sino ofreciéndole una garantía de 100 noches de prueba.

La seguridad que tenemos sobre la calidad de nuestros productos es absoluta, pero cuando hablamos del descanso de las personas, decenas de detalles pueden influir. Las diferentes posturas para dormir, el nivel de transpirabilidad que necesitamos, la acogida de nuestro cuerpo o el nivel de firmeza. Aunque podamos ir a una de las tiendas Maxcolchon y probar durante unos minutos cada uno de los colchones de la exposición, solo durmiendo sobre ellos sabremos si son los indicados.

Con este contexto, Maxcolchon quiso ir más allá y aplicar una garantía de 100 noches de prueba. Una filosofía post-venta que garantiza hasta tres meses de prueba para todos los durmientes y que es válida para todos los modelos excepto aquellos artesanales.

Los durmientes pueden probar el colchón durante esos 100 días. En el caso de no satisfacer su descanso, pueden ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Maxcolchon y solicitar el cambio sin ningún sobrecoste de gestión o comisión. El cliente puede elegir otro colchón dentro de la misma gama o una gama superior, y solo tendrá que abonar la diferencia del precio del colchón nuevo.