¡Sin límites! Elige tu canapé personalizado

Jul 10, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Cuando renovamos el colchón es un buen momento para cambiar también el soporte de la cama. En este artículo vamos a centrarnos en explicarte las características de los distintos tipos de canapés que ofrece Maxcolchón, siendo los canapés abatibles los más demandados hoy en día por su capacidad de almacenaje extra.

Canapés Fijos

El estilo de los canapés fijos nos recuerda al tatami japonés. Presentan un soporte rígido para colocar el colchón, con líneas rectas y sencillas que transmiten una sensación de tranquilidad y calma, trasladándote hacia un descanso profundo.

Los canapés fijos están compuestos por una estructura interior metálica de tubo acerado, de 30×30, con una altura de 18 o 25cm sin patas. La tapa superior es de madera, cubierta por un tejido acolchado que protege el colchón. Si quieres un estilo de canapé japonés elegante y alegre para tu dormitorio, te recomendamos el Canapé Fijo de 25cm Premium, firme, estable y tapizado en tejido Acualine que repele la humedad. Un soporte que reúne todo lo que necesitas para disfrutar de tu descanso.

Los canapés fijos son un soporte que cuenta con una gran resistencia y que destaca por la resistencia que aporta a tu dormitorio, dándole un estilo japonés de tatami

Los canapés de muelles ensacados de estilo americano,  están formados por una estructura de tubo acerado de 30×40, con una altura sin patas de 23cm. La carcasa es de 5cm y 17cm de muelles ensacados con refuerzo perimetral para ofrecer la máxima ergonomía y adaptabilidad a cualquier colchón.

Todos los estilos de canapés se pueden personalizar a tu gusto dentro de una amplia colección de tejidos y colores existentes. También podemos elegir entre Patas Tacón: con una altura de 11cm, equivalente a un estilo más actual para la habitación. O si nos queremos decantar por una cama tatami más clásica, están las Patas Steel con 5,5cm de altura.

 

Canapés abatibles, un mundo para tu descanso

Los canapés abatibles son la mejor opción para ganar espacio de almacenamiento en la habitación. Los canapés abatibles pueden ser de madera o tapizados.

CANAPÉS TAPIZADOS

En el caso de los tapizados están disponibles con el canto redondo y recto quedando la costura perfecta sin dejar arrugas.  Disponen de la ventaja de poder incorporar la goma perimetral. Se trata de un sistema que impide que se introduzca suciedad bajo el canapé, haciendo innecesario moverlo para limpiar por debajo.

En los canapés tapizados con las medidas de 135, 140 y 150, el cajón del canapé está dividido en dos partes por el medio de forma horizontal para que quepa mejor en el domicilio. Se une con unas pletinas metálicas y quedan como un solo espacio, la tapa si que viene entera, pero si no dispones de espacio suficiente para la entrada de la tapa, te ofrecemos el canapé redondo tapa partida.

canapes abatibles para camas matrimoniales

Las medidas de 160 van con el cajón partido en vertical y una única tapa. Los canapés de 180 y 200 se hacen uniendo dos canapés, de 90 y 100 respectivamente. Esta opción también está disponible para los de 160.

En cuanto al tejido y colores, en Maxcolchon, puedes escoger entre:

Polipiel, con 14 colores a elegir: beige, azul claro, azul oscuro, blanco, chocolate, fucsia, marengo, marfil, morado, negro, pistacho, plata, platino y rojo.

Chenilla, Es más elaborado que el polipiel, son resistentes a los golpes y rasguños, los puedes encontrar en acero, arena, antracita, negra, beige, grafito, humo, perla, visón y wengué. Los canapés pueden tener dos formas diferentes de apertura

 

CANAPÉS ABATIBLES APERTURA FRONTAL

Se abre por la parte de los pies. Son los canapés más comunes en su uso, sobre todo en camas matrimoniales. Tienes la opción de elegirlo con somier para ofrecer a tu colchón una flexibilidad y transpiración mayor, o con tapa para aportar más firmeza.

 

CANAPÉS ABATIBLES LATERALES

El asa de apertura está en un lado del canapé en vez de en el extremo de los pies. Se emplea sobre todo cuando el espacio de la habitación es muy reducido y no dispones de otro lugar para colocarlo que junto a la pared. Al abrirse desde el lateral puedes acceder al sistema de almacenaje de una forma muy práctica. Están disponibles en las medidas de 80, 90, 105 y 120.

Los canapés de Maxcolchón además de ser muy prácticos por el espacio extra de almacenaje que ofrecen, son un elemento decorativo para la habitación gracias a la gran variedad de colores y tapizados disponibles. Si te ha quedado alguna duda, ponte en contacto con nosotros para ayudarte a tomar la mejor decisión.