Nuestro mejor colchón de látex natural

Jul 12, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Las propiedades inherentes del látex crean una superficie transpirable y elástica que se adapta al cuerpo y alivia la presión. El látex natural es hipoalergénico, resistente a los ácaros de polvo, el moho y los hongos. Además es extremadamente duradero, en Maxcolchon fabricamos colchones de calidad diseñados para durar. Todas estas cualidades te permitirán dormir profundamente sin dolores y con la conciencia tranquila de saber que estás optando por un producto biodegradable.

El colchón NaturalMax de Maxcolchon está fabricado con látex 100% extraído de la resina de un árbol que se llama Habeas Brasiliensis. Una vez que se recoge este suero, la corteza del árbol se regenera con rapidez. Este tipo de árboles puede producir látex hasta por 30 años. Su poro cerrado lo hace resistente a los ácaros del polvo, las bacterias, los hogos, el moho y otros alérgenos por lo que favorece a la salud respiratoria de las personas en general y especialmente de aquellas que presentan problemas de alergia. Está avalado por los certificado Oeko-Tex Estándar 100 y Eurolatex Eco Standard que certifican que no presentan ningún riesgo para la salud ni para el ecosistema.

El núcleo del colchón de látex natural de Maxcolchon se compone de un látex plenamente extraído de la resina de un árbol

Su acolchado superior de 250gr de Guata lo hace extremadamente  suave y  acogedor porque se adapta al contorno natural del cuerpo. Su increíble elasticidad evita que la espuma de látex se comprima como puede suceder con otras espumas sintéticas. Ofrece un soporte muy elevado y se ajusta a la silueta minimizando los puntos de presión. El látex orgánico, distribuye la presión de manera uniforme proporcionando una buena circulación, un apoyo saludable y una excelente noche de descanso.

Con el núcleo de látex de 18cm de firmeza intermedia y sus 7 áreas distintas de descanso, NaturMax aísla el movimiento, y previene las molestias mientras duerme, especialmente si duermes acompañado. La independencia de lechos hace que no te percates de los movimientos que pueda realizar la otra persona sobre su lado de la cama.  Es un colchón para aquellos que no quieren una gran adaptabilidad, pero que les gusta la sensación de estar sobre una superficie mullida.

Siete Zonas diferentes de confort de Naturalmax:

Zona 1 y 7:  Elasticidad media. Área de la cabecera y de las extremidades inferiores. Formado por látex perfilado.

Zona 2 y 6: Es más flexible y acogedora. Reposan los hombros y las piernas.

Zona 3 y 5: Está reforzada para asegurar el apoyo de la columna vertebral. Corresponde a la parte lumbar y de muslos.

Zona 4: Se ajusta a la forma del cuerpo y está fortalecido con cadenas.

comprar colchon de latex natural

Posee una funda interior muy fina con cremallera que protege el núcleo por dentro. El tejido es transpirable y está formado por 50% de poliéster y 50% de algodón. El tejido superior Strech X- Construction realizado con un dibujo en cruz, refuerza el acolchado y crea un volumen especial que lo hace más único todavía. Los laterales están hechos del mismo tejido que el resto del colchón y tiene asas para facilitar su manejo, esto es muy útil si se quiere trasladarlo o moverlo a otro lugar.

Este colchón tiene una larga vida útil, manteniendo su forma intacta y su maravillosa capacidad de recuperación. Tus músculos quedarán totalmente aliviados y tu columna vertebral permanecerá correctamente alineada. Reducirás considerablemente los cambios de posición durante el sueño porque siempre estarás descansando bajo una posición cómoda. Invertir en NaturalMax es invertir en el presente y futuro de tu descanso.