Los mejores colchones viscoelásticos para el 2022

Dic 30, 2021 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

¿Recuerdas esos anuncios en los que un colchón se tocaba con una mano y la forma de esta quedaba totalmente grabada? Así es como, poco a poco, los colchones viscoelásticos fueron haciéndose un hueco en el mercado para ser lo que son ahora: una de las principales opciones que se tienen en cuenta a la hora de comprar un nuevo colchón.

Y es que los colchones viscoelásticos son conocidos por adaptarse a la perfección a la forma del cuerpo de quien se acuesta sobre ellos. Gracias a esta adaptación especial, el colchón consigue reducir presiones en articulaciones y músculos, mejorando a su vez la circulación de la sangre.

Es por eso que, si estás en busca de un nuevo colchón, quizá te interese adquirir un colchón viscoelástico. Echa un ojo a los mejores colchones viscoelásticos para el 2022 que tenemos preparados para ti.

Características principales de un colchón viscoelástico

La viscoelástica es característica por ser un material elástico y viscoso, que, cuando se deforma, posee estas dos propiedades, lo que permite que tengan ese efecto de huella de memoria tan conocido en este tipo de colchones. Cuando se ejerce presión sobre un colchón viscoelástico, aparee esta huella de memoria. Cuando dejamos de ejercerla, esta huella desaparece poco a poco a la vez que el material va recuperando su forma original.

En este sentido, uno de los beneficios más importantes de los colchones viscoelásticos es su gran adaptabilidad. Esta es la capacidad que tienen los colchones de acoger nuestro cuerpo, de adaptarse a él y a sus movimientos.

Los colchones viscoelásticos se adaptan a la forma de nuestro cuerpo a la perfección. Esto hace que resulten excesivamente cómodos y muy recomendables sobretodo para esas personas que padecen problemas de espalda o pasan mucho tiempo tumbados.

Este tipo de colchones también tiene la capacidad de adaptarse a la temperatura de nuestro cuerpo, reaccionando a la temperatura. Esto hace que sean colchones ideales para las personas más frioleras, por ejemplo.

Además, resultan colchones muy duraderos, gracias a su composición, comparados con otros como los colchones de muelles. Resultan también muy higiénicos gracias a sus células abiertas, que permiten que el aire circule libremente.

Por último, este tipo de colchones ofrece una gran independencia de lechos: esto es, la capacidad de los colchones para evitar que el movimiento de uno de los durmientes se traslade al otro. Esto puede ser de gran ayuda sobre todo para esas parejas cuya diferencia de peso es muy grande.

mejores colchones viscoelásticos para el 2022

Echa un vistazo al resumen de los mejores colchones viscoelásticos para 2022 y no te quedes sin el tuyo.

Mejores colchones viscoelásticos para 2022

Si estás en busca de un colchón viscoelástico, en Maxcolchon podemos ofrecerte los mejores. Echa un vistazo a nuestra selección de mejores colchones viscoelásticos para 2022:

Colchón Poseidón

La combinación perfecta de adaptabilidad, firmeza y transpirabilidad, todo en uno. Este colchón nos ofrece un descanso único, así como liberarnos de las presiones diarias gracias al efecto descontracturante que posee su 90 kg/m3 de viscoelástica.

El colchón Poseidón es especial también gracias a su elevada transpirabilidad que se consigue mediante el tejido Dry-Feel. Gracias a esta, la humedad corporal y el vapor son rápidamente evacuados de la cama de forma efectiva y rápida.

Por si fuera poco, este colchón posee un bloque de Oxicell y destaca por su alta resiliencia. El resultado es una mayor capacidad para absorber el peso y los movimientos del cuerpo mientras se duerme.

Mejora la calidad de tu descanso gracias a este colchón viscoelástico único en el mercado, que relaja la musculatura, refuerza la firmeza y mejora la musculación.

Colchón Naturfresh

Un colchón que regula la temperatura mientras tú descansas. Gracias a su sistema Thermocool, el colchón Naturfresh está especialmente diseñado para controlar la temperatura del colchón y evaporar la humedad. Perfecto para todas esas personas calurosas que necesitan regular el calor que pasan de alguna manera.

Además, su tecnología Dry-Feel aumenta la transpirabilidad facilitando el sueño sin calor ni humedad, gracias a su alta porosidad. Vuelve a disfrutar cada noche sin interrupciones disfrutando del trabajo que la tecnología de este colchón lleva a cabo.

Colchón Sojamax

El colchón para los deportistas. Este colchón posee un núcleo perfilado de máxima adaptabilidad y un poder descontracturante sin comparaciones. Además, es responsable con el medio ambiente y trabaja mientras nosotros descansamos.

Tanto para el deportista ocasional como para el deportista habitual, este colchón resulta perfecto para recuperar los músculos del esfuerzo diario. Además, previene contracturas y lesiones. El descanso que necesitas para recuperarte después de un día de duro entrenamiento.

Colchón Mlily Ego

El colchón Mlily Ego está pensado para que disfrutes de tu descanso noche tras noche. Siente el frescor con el tejido superior Ice-Feel mientras descansas sin el agobio del calor y sueña a lo grande.

Gracias a su capa viscoelástica y su núcleo de espumación, este colchón está especialmente diseñado para tu comodidad. Disfruta de un sueño reparador cada noche con el colchón Mlily Ego.

Ahora que sabes cuáles son los mejores colchones viscoelásticos para este 2022, ¿has decidido ya cuál es el tuyo? Echa un vistazo al catálogo y elige el colchón viscoelástico que te permitirá disfrutar de un buen descanso por fin.