Los mejores colchones de muelles para el 2022

Dic 26, 2021 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

¿Hace cuánto que no cambias tu colchón? Si ni siquiera recuerdas en qué año lo compraste, tenemos un problema. Va siendo hora de renovarlo y descansar adecuadamente, sin ruidos extraños o incomodidades. ¿No crees?

Son muchas las opciones que tienes disponibles en lo que al material del colchón se refiere. Entre esta amplia variedad, encontramos los nuevos colchones de muelles: los colchones de toda la vida, pero cuya tecnología ha avanzado hasta ofrecernos un descanso que nada tiene que ver con el que podían ofrecernos los antiguos colchones de muelles. Es por eso que a continuación te presentamos los mejores colchones de muelles para el 2022.

Los colchones de muelles

Los colchones de muelles son un clásico en lo que a nuestro descanso se refiere. Se trata de colchones que son adecuados para todas las edades. Y es que son muchas las ventajas que este tipo de colchones pueden llevar consigo:

  • Independencia de lechos: Se trata de la capacidad del colchón para evitar que el movimiento se traslade de un lado al otro. Gracias a esta independencia no notaremos el efecto rebote, un efecto que puede hacer que nos despertemos en mitad de la noche por culpa de los movimientos de nuestra pareja.
  • Transpirabilidad: Los colchones de muelles se caracterizan por ser especialmente transpirables, lo que los hace perfectos para personas más calurosas y que necesitan la máxima transpiración posible en su cama. Esto es gracias al mecanismo de los colchones, que, al no ser compactos, permite que el aire pase a través de su composición fácilmente.
  • Adaptabilidad: Los colchones de muelles también destacan por ser adaptables y cómodos. Hacen que podamos mantener la espalda totalmente recta mientras descansamos, de forma que el peso se reparta de forma homogénea sobre toda la superficie de descanso.
  • Ligereza: Gracias a su composición, los colchones de muelles resultan más ligeros que otro tipo de colchones como los de látex o viscoelástica. Esto puede resultar muy ventajoso a la hora de moverlos de sitio o airearlos, por ejemplo.

Ahora que sabes cuáles son las ventajas principales de los colchones de muelles, probablemente te interese saber cuáles son los mejores colchones en el mercado que tienes disponibles.

 Los mejores colchones de muelles para el 2022

Te presentamos una selección de los mejores colchones de muelles para este 2022. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu descanso entre la amplia variedad de opciones que tienes disponibles:

mejores colchones de muelles para el 2022

Colchón Aspen

Si buscas un colchón fabricado con material reciclado pero resistente, el colchón Aspen es el tuyo. Está fabricado con tejido Ecolife, un tejido ecológico que nos permite estar comprometidos con el medio ambiente mientras descansamos sobre un colchón único.

Este colchón es respetuoso, transpirable y sostenible. Además, su látex natural superior aporta una acogida tan resistente como esponjosa. Un colchón duradero donde los haya.

Colchón Everest

Otro de los colchones con los que ser responsables con el medio ambiente es este colchón Everest. Se trata de un colchón fabricado con tejido Ecolife, Eco-responsable y 100% reciclado. Está fabricado con muelles ensacados que dotan al colchón de una transpirabilidad ideal y de una adaptabilidad inigualable.

Por si fuera poco, el Oxicell que contiene absorbe todos lo movimientos, lo que garantiza que se mantenga una buena independencia de lechos. Gracias a su alta resiliencia y a esta independencia de lechos, contaremos con un colchón ergonómico, eco-responsable, con el que renovar nuestras energías noche tras noche.

Colchón Prince

El colchón Prince es un colchón de muelles que se caracteriza por su alta firmeza. Esta se la aporta la combinación de 2 centímetros de viscoelástica con 2,5 cm de SGM que hacen de este colchón un colchón muy firme, resiliente y con un efecto de reducción de presiones.

Posee dos caras útiles para el descanso, por eso este colchón está pensado para girarlo de arriba abajo y de cabeza a pies cada dos o tres meses como mucho. Benefíciate de su independencia de lechos en este colchón firme y transpirable.

Si todavía no has podido decidirte entre los mejores colchones de muelles para el 2022, recuerda que puedes probar tu nuevo colchón durante 100 noches. Si no te convence, te lo cambiamos por otro que elijas. ¿A qué estás esperando?