Los colores que se llevarán este invierno

Dic 22, 2019 | DECORACION, DORMITORIO

Sorprendentemente, algunos de los colores que se llevarán este invierno son atrevidos y profundos. Lejos quedaron los tonos pasteles que se vinculaban al frío, la propuesta de este 2019 es dinámica y rompedora.

Ya conocemos la importancia de los colores en nuestro hogar; del color que elijamos dependerá en gran medida cómo nos sintamos en nuestra casa, y esto se debe a que los colores son capaces de transmitir unas u otras sensaciones. Desde Maxcolchon te mostramos algunos de nuestros textiles de cara a que puedas decorar tu habitación y vestir tu cama.

Las últimas tendencias en colores de invierno

Color Blanco Tofu

El color blanco tofu es un tono de líneas simples y elegantes que nos recuerda a las tendencias minimalistas. Es un color que viste a la cama aportándole distinción y frescura, y que además favorece especialmente a nuestras habitaciones en invierno.

Para conseguir ese efecto calmante que se asocia a la gama de colores blancos, te proponemos el siguiente textil el Juego de funda nórdica Harry.  Un juego de funda nórdica elegante y sobrio. Sus tonalidades en blanco tofu quedan perfectamente contrastadas con la profundidad de los tonos grisáceos oscuros. Es un diseño lineal con sutiles variaciones que conseguirán evitar la monotonía en la decoración de tu cama.

Color Rojo Amapola

El color rojo nos sorprende protagonizando los colores tendencias de este invierno. El rojo es uno de los colores más vigorosos que existen y en su tono amapola aporta calidez, cercanía y extraversión a tu habitación. Es ideal para vestir tu cama matrimonial ya que transmite pasión y erotismo al entorno.

Si quieres aportar a tu habitación un toque de rojo amapola, el juego de funda nórdica Pantry hará que tu dormitorio se sienta más vivo que nunca. En su diseño se combinan las líneas simples con elegantes figuras geométricas: un estilo sorprendente que estimula los cinco sentidos.

Color Verde Oliva

Otro de los colores que se llevarán este invierno es el verde oliva en su versión más marrón, un color sereno y sofisticado que aportará quietud y neutralidad a la decoración de tu dormitorio. El verde oliva está inspirado en la tierra y la naturaleza; es ideal para vestir la cama matrimonial aportándole un toque sofisticado y calmante.

Este impresionante textil, el Juego de funda nórdica Amsterdam, con aires de verde oliva y marrón será todo un acierto este invierno. La funda nórdica Amsterdam es de inspiración bohemia y combina el estilo moderno con el urbanita gracias a un complejo diseño donde aparecen motivos de distinta naturaleza que acompasan con varias bicicletas como elemento central.

Color Gris Perla

La gama de colores grises sí suele ser fiel compañera en las tendencias de invierno. Este año predominará su tonalidad perla, un tono que combina a la perfección con cualquiera de las gamas de colores existentes: desde el blanco hasta el negro. El gris aporta equilibrio y calma a la habitación, y está relacionado con lo neutro e imparcial. Es un color fresco, sosegado y sofisticado que convertirá tu habitación en un lugar armonioso y confiable.

El juego de funda nórdica Xabia aporta un toque elegante y distintivo a la decoración de tu habitación. Es un textil que dota a tu cama de sobriedad y genera una gran sensación de orden en el ambiente. Su diseño contiene varias tonalidades de grises que dan forma a un cuidado y estético dibujo con figuras geométricas de líneas simples, disponible también en color piedra. Todo un acierto para vestir tu dormitorio los meses de frío venideros.

Los tonos morados como el violeta y el lila, los amarillos vibrantes como el amarillo Ceilán y, en general, toda la gama de tonos azules también serán colores que se llevarán este invierno que se aproxima. Desde Maxcolchon te invitamos a que decores tu habitación con algunas de las propuestas textiles que encontrarás en nuestro amplio catálogo de ropa de cama.