Elige tu canapé personalizado

Feb 24, 2021 | DORMITORIO, PRODUCTOS

Uno de los elementos más prácticos en lo que a un buen equipo de descanso se refiere son los canapés. La variedad de modelos que existe en el mercado te permite elegir fácilmente el que mejor se adapte a tus gustos personales.

Una de las ventajas que te ofrecemos en Maxcolchon es la posibilidad de obtener un canapé personalizado. Así, echando un vistazo a nuestro catálogo puedes hacerte una idea de la variedad de combinaciones que te ofrecemos para encontrar el estilo y la comodidad que estás buscando.

En todo caso, si estás interesado en hacerte con uno de ellos, estate atento a nuestras ideas. Estas te ayudarán a elegir un canapé único y exclusivo acorde a tus preferencias. ¡No te lo pierdas!

Características de nuestros canapés

Para empezar, la característica principal de nuestros canapés es que la mayoría de modelos son abatibles. Con ello ya estás ganado un espacio de almacenaje extra para guardar todo aquello que por problemas de espacio no quepa en tus armarios.

Tanto para la ropa que no sea de temporada como para cualquier tipo de prendas a las que se les suele dar menos uso, los canapés ofrecen una función tan práctica que se hacen indispensables si buscas tener la habitación bien organizada.

Su uso en habitaciones infantiles facilita en gran medida tener recogidos los juguetes de los más pequeños. Especialmente en dormitorios de tamaño reducido, pueden ser una gran opción por la que decantarse.

Además, a la hora de elegir tu canapé tienes la posibilidad de escoger entre los de apertura lateral o los de apertura frontal. En estos casos, conviene comprobar las medidas de la habitación para acertar en tu elección. Nuestro consejo es que, si dispones de pocos metros, te decantes por los de apertura lateral.

Diferentes tipos de acabados

En nuestro catálogo puedes encontrar distintos acabados para tu canapé personalizado: tapizados y de madera. Todos ellos en diferentes tamaños dependiendo de la medida de tu colchón. Aunque también puedes personalizar tu canapé en función del tipo de decoración que tengas en el dormitorio, nuestra sugerencia es que no le des un aspecto demasiado recargado, porque las estancias atiborradas no influyen positivamente en el descanso.

Si tu estilo algo más clásico y elegante, nuestros canapés terminados en madera pueden ser una gran opción si lo que buscas es funcionalidad y un estilo atemporal. Entre ellos, disponemos de varios tipos de madera con diferentes tonalidades para elegir la que mejor combine con el resto del mobiliario o con la decoración del dormitorio.

Por el contrario, para darle a la habitación un toque ligero y actual, te sugerimos que eches un ojo a los canapés tapizados. Aprovechando la variedad de colores también puedes personalizar el acabado para combinarlo con el cabecero de la cama siguiendo las tendencias de la temporada.

Nuestros tejidos de chenilla, aqualine y ecolife te sorprenderán por la calidez que aportan al resultado final del aspecto de la cama. Además, pueden ser una forma sencilla de conseguir una decoración acorde con un elegante minimalismo.

Otra de las opciones más actuales son los terminados en polipiel y kittens. A su vez, diferentes gamas de colores proporcionan un aspecto moderno ideal para las habitaciones alegres y desenfadas. La ventaja es que su mantenimiento es tan sencillo como pasarle un paño húmedo en el caso de que tengan alguna rozadura.

Elige las sujeciones

Para rematar el aspecto final del canapé, te ofrecemos diferentes posibilidades para apoyarlo en el suelo. Así, puedes elegir entre las patas de distintas alturas, las ruedas con freno, o el novedoso sistema de desplazamiento que se acciona con una simple palanca.

De esta manera, puedes personalizar el canapé obteniendo doble funcionalidad. Por un lado, mantener la estética del conjunto y por otro, asegurar en todo caso la seguridad a la hora de acostarse y levantarse.

Base tapa o somier

Un dato importante a tener en cuenta para elegir un canapé personalizado es el acabado de la sujeción de nuestro colchón. Te aconsejamos que tengas en cuenta esta elección, ya que algunos colchones precisan de un tipo de base específica para su mejor conservación.

Para ello, nuestro equipo de profesionales atenderá y resolverá las dudas que pudieras tener. Este servicio te ayudará a elegir el modelo de tapa o somier de láminas que mejor se adapte a las características de tu colchón.